CONOCIMIENTO LIBRE “Derecho de Autor y Derechos Culturales en Producciones Artísticas”

Planeador. Claves y estrategias para el desarrollo de proyectos de arte y cultura

El próximo miércoles 30 de marzo desde las 16 hs. se realizará el segundo encuentro del ciclo “Planeador. Claves y estrategias para el desarrollo de proyectos de arte y cultura”, en el Auditorio del CePIA (Centro de Producción e Investigación en Artes) de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este ciclo de encuentros propone instancias de especialización no formales que buscan profundizar y aportar herramientas para abordar los distintos momentos de desarrollo de los proyectos artísticos y culturales.

En esta ocasión, se desarrollará la temática del Conocimiento Libre, desde la perspectiva del Derecho de Autor y los derechos culturales. Las disertaciones estarán a cargo de Lila Pagola (miembro de Creative Commons Argentina y Fundación Vía Libre), Alejandra Nardi (de la Oficina de Conocimiento Abierto de la UNC), María Eugenia Moreyra (Bibliotecaria de la Facultad de Artes) y Soledad Roqué Ferrero (del Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Artes).

El evento es con entrada libre, sujeto a disponibilidad de espacio, por lo cual se solicita inscripción previa completando este formulario.
Para mayor información sobre horarios, actividades y perfil de las disertantes, visitar el sitio web del CePIA.